Diseño
UX.

Servicios dedicados a ayudarte a crear soluciones digitales impactantes.

Diseño UX para satisfacer necesidades de tus clientes.

Trabajamos junto con tu equipo para diseñar productos digitales impactantes, que satisfagan las necesidades de sus usuarios.
Nuestra metodología UX DESIGNAR para el diseño de productos hará que tu negocio sea único y exitoso, diferenciándote a través de las gratas experiencias que le ofrecerás a tus clientes.

Nuestro proceso
contempla:

Empatía con tu marca; nos reunimos contigo y tu equipo para discutir tu necesidad y sus objetivos comerciales, y conocer cómo quieres mejorar los servicios para satisfacción de tus clientes.

Investigación para el descubrimiento de necesidades, a través de una serie de técnicas de investigación que permitirán descubrir las necesidades y los puntos de dolor de tus clientes, y trazar el mejor viaje para estos a través de tus diferentes canales de comunicación digital.

Proponemos un sistema de diseño con el uso de lienzos que nos permiten conocer las sensaciones que estos generan en tu audiencia.

Prototipamos y probamos iterativamente; construimos prototipos de tu producto a lo mínimo en tres momentos y lo probamos con los usuarios finales, iterando el diseño de acuerdo con los resultados de las pruebas de usabilidad y el feedback de los usuarios, para crear una experiencia de usuario impecable.

Colaboración continua; ayudamos a tu equipo de desarrollo en la implementación del diseño y en el lanzamiento del producto.

Innovamos a través del diseño de experiencias.

También te podemos ayudar con

Más de nuestros servicios en UX

Consultoría UX

Ofrecemos acompañamiento a equipos de diseño y desarrollo de productos digitales, para ayudarles a definir los lineamientos necesarios para crear una grata experiencia de sus productos.

Formación UX

Formamos en UX a generaciones de expertos digitales de la región; apostamos por el crecimiento de la comunidad digital. . .

Por qué trabajar con DESIGNAR.

Somos un equipo de expertos en diseño e investigación de UX con más de 20 años de experiencia, la cual representa nuestro factor diferenciador.

Ayudamos a organizaciones establecidas y nuevas empresas emergentes en diversas industrias en todo el mundo a deleitar a sus usuarios con productos innovadores, deseables y memorables.

¿Qué podemos hacer por ti?

Cuéntanos de tu proyecto

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Tu idea de proyecto: